Juiced 1 para pc

Publicado en por Dario

Juiced 1

juiced 1 6

 

info

 

Jugabilidad

Los modos de juego fundamentales son dos: Arcade y Carrera. Ambos se complementan, ya que según vayamos avanzando en el modo arcade iremos consiguiendo mejoras y nuevas opciones en el modo carrera.

En el modo arcade nos lo dan todo hecho, un coche ya tuneado y un circuito con el que batirnos contra nuestros oponentes, si ganamos avanzamos, poco más se puede decir, es lo mismo de siempre.

Lo realmente interesante es el modo carrera, ya que podemos decidir que es lo que queremos hacer en cada momento. Tenemos un calendario con pruebas marcadas, a algunas podemos asistir para correr, a otras solo para apostar, también tenemos días libres en los que podemos organizar nuestras propias pruebas. El qué hacer está en nuestras manos.

Se podría decir que 4 son las características que diferencian a Juiced del resto de los juegos de su categoría. El primero es la división de los coches por categorías, 8 en concreto, esto posibilita que siempre se corra en condiciones de relativa igualdad, pero también implica que si no tenemos un vehículo de la categoría necesaria para una carrera no podremos tomar parte en ella. Además hay otro factor determinante para poder o no participar en una carrera, el respeto. Según vayamos avanzando iremos ganándonos el respeto de varios grupos, al alcanzar diversos niveles se nos abrirán las puertas para poder participar en los eventos que organicen. Pero también podemos perder su respeto si perdemos o conducimos de manera demasiado agresiva. Curioso también es el hecho de que debamos crear un equipo (y es una necesidad, ya que contaremos con carreras en las que el resultado global es lo importante) que represente nuestra banda para competir.

Pero sin duda el elemento diferenciador son las carreras no oficiales. Duelos 1 contra 1 en los que el que pierde no solo pierde respeto y dinero, sino también su coche. Hay que tener mucho cuidado al aceptar o retar a una carrera no oficial, ya que no hay posibilidad de vuelta atrás, y puede constituir el principio de nuestro fin.

En cuanto al comportamiento de los coches, se aleja del arcade más puro, lo cual dota de cierto realismo que nunca está de más, de todas formas se pueden ajustar algunos parámetros de conducción que facilitan el manejo de los mismos, adecuándose a la manera de conducir de cada uno.
 

 

Gráficos

Si nos gustan los coches estamos de enhorabuena, ya que en Juiced los encontramos modelados hasta el más mínimo detalle, desde las llantas hasta el alerón.

En movimiento nos encontramos con un buen apartado gráfico. Si tenemos tiempo de desviar la vista podremos ver que los circuitos están bien realizados y cuentan con numerosos detalles y reflejos. En los momentos en los que vayamos muy rápido (por ejemplo al usar el óxido nitroso) podremos ver el tan socorrido efecto del motion-blur, que dota de una sensación mayor de velocidad si cabe, si bien puede que en Juiced se abuse demasiado de él.

Pero vamos a lo que nos interesa, los vehículos. Al empezar la carrera se presentarán impolutos, cada centímetro cuadrado de su carrocería brillará, pero al terminar la carrera… ¡también! Da igual que corramos sobre lluvia o no, el coche se mantendrá siempre limpio, queda la sensación de que podían haberse esmerado un poco más en este aspecto, ya que se ha incluido la física de deformaciones (tampoco muy realista, todo sea dicho).
 

 

Sonido

Los efectos sonoros son los típicos de este tipo de juegos, acelerones, frenazos, derrapes, todos ellos bien representados y adaptados a cada modelo.

En cuanto a las voces, es de agradecer que todas aparezcan dobladas al castellano, si bien son un poco “sosas” y repetitivas. Da igual la situación, el tono es siempre el mismo, por lo que al final una buena opción suele ser pasar los tramos hablados cuanto antes.

Y para terminar una banda sonora potente, como pide un título de estas características. Temas cañeros para acompañar a los cientos de caballos que se alojan bajo el capó. Todas las canciones son de una calidad digna de destacar, que hacen que no se envidie para nada las recopilaciones que aparecen, por ejemplo, en los juegos de EA.

Comparado con Need For Speed Underground 2

Juiced se postula como su mayor competidor, siempre salvando las distancias que los separan. Si lo que se busca es un juego de acción inmediata, desde luego NFSU2 es el ganador, pero si por el contrario se quiere un juego en el que contemos con más posibilidades y opciones, Juiced será sin duda la mejor elección.
 

 

info del juego 

 

juego rip

peso 260 mb 

 

Requisitos 

 

•Mínimos•

Procesador : a 933 MHz
Directx 9.0c o superior
Tarjeta aceleradora de vídeo : 3D compatible con DirectX 9.0c
NVIDIA GeForce2 o superior
ATI 8500 de 32 MB o superior
Gráficos integrados Intel 915G o superior
Matrox Parhelia
Memoria RAM : 256 MB de RAM
Disco : 2,6 GB de espacio libre en el disco duro (espacio adicional disponible
para el archivo de intercambio de Windows y la instalación de DirectX 9.0c)
Cd Rom : Unidad de CD-ROM 8x
Sonido : Tarjeta de sonido compatible con Directx 9.0c
Perifericos : Ratón compatible con MS , Teclado

•Recomendados•

Procesador: a 2,8 GHz.
Tarjeta aceleradora de vídeo: 3D GeForceFX 6800, ATI Radeon 9800
o superior, compatible con DirectX 9
RAM: 512 MB de RAM
Disco: 2,6GB de espacio libre en el disco duro (espacio adicional disponible para
el archivo de intercambio de Windows y la instalación de DirectX 9.0c)
CD ROM: Unidad de CD-ROM 16x
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Directx 9.0c
Periféricos: Ratón compatible con MS, Teclado

•Incompatibilidades•

Windows 95, Windows 98 (excepto con Win98 SE)
DirectX 9.0b y versiones anteriores. Juiced necesita DirectX 9c.
Tarjetas gráficas antiguas, como ATI 7200/7500 y SiS Xabre 400.

 

Para descargar el juego apretar clik en la imagen de abajo que dice download

images copia 

 

 

Etiquetado en Juegos PC

Comentar este post

Diego fernando 11/20/2011 02:49

es en español